Consejos para la instalación de los tratamientos para ventanas

Cuando nos mudamos de la ciudad y nos mudamos a nuestra nueva casa, triplicamos nuestro inventario de ventanas. Las ventanas que tenemos son grandes y hermosas, pero lo que complica las cosas es el hecho de que son de tamaño personalizado.

La idea de tener a un profesional que viniera a medir, ordenar e instalar tratamientos de ventanas hizo que nuestras billeteras corrieran para cubrirse. No me malinterpretes. Los servicios de medición e instalación valen mucho el dinero que usted paga, especialmente si tiene muchas ventanas. Pero si no tienes mucho dinero de sobra, este es un trabajo que puedes hacer tú mismo siempre y cuando te prepares adecuadamente y prestes atención a los detalles.

Hay una amplia selección de proveedores que realizarán tratamientos de ventanas a pedido para usted. Usted puede medirse a sí mismo (con su guía en línea o por teléfono) y ordenar a través de sus catálogos o sitios web. Una vez que lleguen los tratamientos para ventanas, aquí hay algunos consejos para conseguir esos hermosos tonos nuevos o cortinas y lucir hermosos:

  • Tenga sus herramientas listas: Lo más probable es que necesite la mayoría o todo lo siguiente: un taladro, un destornillador, anclas, nivel, cinta métrica y una escalera o taburete. Tenga todo a su lado para que no se distraiga en medio del proceso de instalación. No es ciencia espacial, pero es mejor mantener la concentración.
  • Lea las instrucciones: Abra la caja de tratamientos para ventanas con cuidado (no use una hoja de afeitar o un cuchillo para no dañarla) y coloque todo para asegurarse de que tiene todas las piezas que necesita. Es tan emocionante que querrá sumergirse de lleno, pero resista la tentación y primero lo primero, lea todas las instrucciones de instalación. Generalmente no son muy largos, y a veces el orden en que se hacen las cosas hace una gran diferencia.

  • Mida Dos Veces, Taladre Una Vez: Emplee su cinta métrica y nivel aquí. Y definitivamente use una escalera o un taburete para ayudarse. No hay necesidad de esforzarse, usted quiere ver todo claramente. Asegúrese de que su sombra o tratamiento esté centrada con la ventana o el marco de la ventana. La mayoría de los soportes y hardware de los proveedores en línea vienen con orificios pretaladrados. Utilícelos cuando mida y, antes de taladrar, marque los orificios con un lápiz.
  • Si no está perforando en un travesaño, obtenga el tipo de anclaje apropiado para su tipo de pared, según el peso de sus tratamientos de ventanas. Usted puede estar tirando y tirando de estos tratamientos varias veces al día, por lo que debe asegurarse de que los sujetadores puedan soportar la tensión.
  • No tenga miedo de pedir ayuda: El personal de servicio al cliente del proveedor puede ayudarle si tiene preguntas. Ellos han hablado con la gente a través de todo esto antes. No dude en recurrir a su experiencia!

Si tienes el tiempo y las ganas para ahorrar en un fin de semana para instalar los tratamientos de ventanas, puede ahorrar un montón de dinero. Y usted tendrá la gran satisfacción y la gratificante confianza que viene de saber que usted es un bricolaje totalmente capaz. Una vez que haya dominado el tratamiento de ventanas colgantes, ¡puede pasar a los armarios colgantes! El cielo es el límite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.