Cómo revestir un camino de entrada de hormigón

Cómo revestir un camino de entrada de hormigón

La durabilidad es una de las muchas razones para elegir el hormigón como material para la superficie de la calzada. Sin embargo, después de años de exposición a los elementos, así como al tráfico peatonal y vehicular, su camino de entrada de hormigón puede comenzar a verse peor por todo ese desgaste. En lugar de arrancarlo todo y empezar de cero, es mucho más fácil y barato renovar la instalación existente.

PASO 1: Limpie la entrada de hormigón y aplique el parche según sea necesario.

Antes de aplicar, preparar la superficie de hormigón vieja para que la capa de renovación se adhiera correctamente a ella. Comience por eliminar la suciedad, el aceite y el hormigón en escamas con una lavadora a presión de 3.500 psi. (Tenga en cuenta que si por casualidad no tiene una lavadora a presión, siempre puede alquilar una en su centro de servicio local.) Una vez que haya limpiado el camino de entrada, inspeccionarlo en busca de grietas grandes o áreas profundamente desgastadas, asegurándose de reparar cualquier compuesto de parcheo Finalmente, la manguera abajo de la calzada al punto de la saturación, después utiliza una escoba para quitar el agua estancada. hacer así que enfría abajo de la losa y evita que el agua que mezcla sea extraída del restaurador mojado del hormigón que vas a poner. Ahora, haga una pausa para considerar el tiempo: Para que el restaurador cure, las temperaturas deben permanecer por encima de los 50 grados Fahrenheit durante ocho horas, y por encima del punto de congelación durante 24 horas. Mientras usted espere esas condiciones, es seguro continuar con el siguiente paso.

PASO 2: Mezcle el hormigón hasta obtener una consistencia idonea.

Ahora, con su equipo listo, siga adelante y reclute a un ayudante; va a necesitar un par de manos adicionales. Primero, agregue tres cuartos y medio de galón de agua a un balde de cinco galones. Luego, mientras usted opera la paleta mezcladora dentro del cubo, pídale a su ayudante que lentamente vierta el restaurador. Después de que todo haya sido agregado, continúe mezclando por lo menos durante cinco minutos. Deténgase sólo una vez que la mezcla haya alcanzado una consistencia sin grumos similar a la de un jarabe. Si la mezcla parece demasiado espesa, agregue un poco más de agua; si es demasiado fina, agregue un poco más de restaurador. Mientras mezcla, su ayudante puede colocar burletes en las juntas de expansión de la entrada para evitar que el restaurador las llene.

PASO 3: Extienda el hormigón sobre pequeñas secciones del camino de entrada y trabaje rápidamente.

En un clima de 73 grados, el restaurador permanece operativo durante 30 minutos. En climas más calurosos, se endurece más rápidamente, pero manteniendo la bolsa a la sombra y usando agua fría para mezclar, se puede ampliar la ventana de trabajabilidad. ¿Recuperando la superficie de una entrada grande? Puede ser prudente trabajar en secciones, mezclando y aplicando el restaurador en un área de tamaño modesto (no más grande que 144 pies cuadrados) a la vez. Una vez que esté listo, vierta el restaurador desde el cubo de mezcla en el camino de entrada en tiras de aproximadamente un pie de ancho. Luego, con una escobilla de goma de mango largo, extienda el material hacia adelante y hacia atrás a través de la entrada de la casa, restregando efectivamente el restaurador en el hormigón. Después de permitir que la nueva superficie lisa se fije durante cinco minutos, puede darle un acabado antideslizante, si lo desea, con una escoba de hormigón de cabeza ancha. Para una apariencia uniforme, pase la escoba, sin detenerse, a través del área de trabajo, y asegúrese de hacer cada golpe de escoba en la misma dirección.

PASO 4: Espere seis horas después de haber repavimentado una entrada de hormigón antes de caminar sobre ella y 24 horas antes de pasar por encima de ella.

Créalo o no, eso es todo lo que se necesita para renovar el aspecto de su entrada para la vida de la losa de hormigón. En climas templados, el restaurador se cura por sí solo, sin requerir pasos adicionales. Si hace mucho calor -por encima de los 90 grados- Recomendamos rociar el camino de entrada intermitentemente hasta 48 horas después de la aplicación. La mayoría de las veces, sin embargo, puede esperar que la nueva superficie esté lista para el tráfico peatonal en unas seis horas. Y en 24 horas, usted puede estacionar su auto en la entrada de nuevo – esa misma entrada que estaba cansada y desgastada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.