Cómo Elegir un cortacésped

Si su cortadora de césped actual fue construida para durar, ¡probablemente ha pasado mucho tiempo desde que compró una nueva! Cuando su confiable cortadora de césped finalmente corte su última cuchilla, es posible que le resulte difícil elegir un reemplazo.

El conocimiento puede significar la diferencia entre ser dueño de una máquina que dura y tener que hacer un viaje de regreso a la tienda de suministros para el jardín, así que buscamos a John Deer para que nos aconsejara sobre cómo elegir una cortadora de césped.

Conozca su jardín Antes de escribir “cortacésped” en Google, eche un vistazo a su jardín. Familiarizarse con la propiedad que su cortadora de césped necesita manejar le ayudará a reducir las opciones.

¿Qué tan grande es su jardín? Si es menos de medio acre, una cortadora de césped a pie debería funcionar. Si es más grande que medio acre, piense en una cortadora de césped a caballo, pero no olvide la maniobrabilidad. Si necesita dar vueltas alrededor de un árbol o dos, entonces su evaluación debe incluir el radio de giro de una cortadora de césped.

¿Qué hay de las pendientes? En terrenos accidentados, una cortadora de césped a lomos de un tractor o una cortadora de césped autopropulsada para caminar le facilitará la vida. Para garantizar un rendimiento óptimo en césped denso o grueso, opte por una máquina de mayor potencia y ruedas más altas.

Confort Antes de comprar una cortadora de césped, tenga en cuenta su nivel de confort. Busque modelos con asientos ajustables; los apoyabrazos y los soportes lumbares son una ventaja adicional. Las segadoras como la John Deere Select Series X300 incluso cuentan con un portavasos incorporado.

Seguridad: Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta es la seguridad. Si el operador suelta la barra de empuje o abandona el asiento, el cortacésped que esté reconsiderando debe apagarse automáticamente. En el caso específico de las cortadoras de césped, busque los controles de pie, ya que éstos animan al operador a usar ambas manos en el volante. Y por supuesto, recuerde la importancia de un freno de mano!

Tenga en cuenta que su nuevo cortacésped puede requerir, y probablemente requerirá, mantenimiento a lo largo de su vida útil. Ahorre tiempo, dinero y dolores de cabeza eligiendo un fabricante confiable que ofrezca un servicio de reparación rápido.

Para minimizar el número de problemas potenciales, insista en la fiabilidad probada. Cada marca tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que antes de tomar una decisión final, revise los comentarios de los clientes sobre el cortacésped que tiene en su radar.

Por muy importante que sea elegir el cortacésped adecuado, es sólo la primera parte del cuidado adecuado del césped. Vea nuestro video para saber más sobre la manera correcta de cuidar su jardín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.